Nuestra Historia
La Casa de Los Sueños de Jesús, una casa y un nombre soñado. Un Ministerio diferente en Nuestro País, en la localidad de Pilar con un claro objetivo y una aplicación de la fe de una forma moderna, activa, eficaz y contundente.
Se practica el evangelio con una visión clara y aplicable a la vida cotidiana. Una manera simple de predicar la palabra de Dios basada en la Biblia, solo enfocados en que la persona conozca a Jesús de una manera verdadera y el Espíritu Santo sea el que termine la obra en todos aquellos que abren su corazón a Dios y que logren tener una relación personal con Jesús de Nazaret.
Es un espacio nuevo, con horarios y días accesibles para toda persona que tenga interés en mejorar su vida, una necesidad actual para resolver su situación, o una decisión real en ser transformado y restaurado.
Este Ministerio Revolucionario tuvo su inicio hace muchos años atrás a través de una visión y un llamado al servicio de Dios, de una manera extraordinaria que Juan José (cabeza del Ministerio) recibió del Señor. Comenzando con reuniones empresariales, familiares, adultos, Jóvenes y niños (Como dice San Marcos 10:45 Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate de muchos.)
El funcionamiento del Ministerio comenzó con una Reunión semanal, a diferencia de otras organizaciones, estas se llevaban a cabo los días viernes por la noche. Esta modalidad de reuniones logro ser accesible para el invitado o miembro y donde el especial punto de concentración estaba en -LA ADORACION al Señor de una manera absoluta en Espíritu y en verdad.
Nuestras reuniones se convirtieron en fuente de milagro y restauración de las personas que fueron participes, sumando a este momento culmine la enseñanza de la palabra de Dios, entendible y con un mensaje actual que ha reforzado el obrar del Espíritu Santo.
Durante estos últimos cinco años la labor del ministerio creció, con la visión de servir y rescatar a muchas personas para que logren encontrar una Restauración en Dios. Asimismo se sumaron reuniones independientes tanto de mujeres como de hombres. Tambien hemos podido enfatizar en la educación espiritual del niño en crecimiento a través de una escuelita bíblica.
Entendimos con cada resultado, que somos un Ministerio de Restauración, con una gran responsabilidad y respeto por cada persona que se acerca a nosotros. Somos un Ministerio que invierte todo para el Reino de Dios y su Justicia. Dios nos dio la Gracia para poder ser el Puente del necesitado, de la persona enferma, de la persona sin recurso.
Abarcamos cada área:
Espiritual, Social, Familiar, Laboral.
Somos una Asociación Civil sin fines de Lucro que se desarrolla dando soluciones concretas y especificas con quien lo necesite, para eso contamos con profesionales en cada área: abogados, médicos, psicólogos, gestores y colaboradores formando un equipo unificado junto a maestros, evangelistas, músicos y pastores. Brindando con excelencia soluciones.
Avanzamos sumando día a día a todos aquellos que tengan el mismo sentir de servir a nuestro prójimo en nuestras diferentes actividades tales como reuniones, Adoración, recreación, comedor, trámites sociales y salida laboral, seleccionando e incorporando personal para brindarle trabajo en blanco, seguridad de empleadores. Sin ningún tipo de costo.
Juan José Chaffittelli.
Presidente ONG